Saltar al contenido
MLB

Del cielo a la realidad: Vladimir Guerrero Jr con noche terrible

abril 15, 2022
Del cielo a la realidad
advertising

Del cielo a la realidad fue lo que le pasó a Vladimir Guerrero Jr con su noche terrible del jueves ante los Yankees de Nueva York donde se fue con 4 ponches.

m
Del cielo a la realidad: Vladimir Guerrero Jr con noche terrible 3

El slugger dominicano Vladimir Guerrero Jr tuvo una noche terrible ante su rival de división, que por cierto, equipo al que mejor le batea en su carrera con 10 cuadrangulares desde 2020, tuvo su realidad cuando se unieron para sacarlo del time que traía cuando Luis Severino lo recetó en 3 oportunidades.

Recordemos que el miércoles por la noche le conectó 2 cuadrangulares a Gerrit Cole, luego sufrió una lesión en su mano que por poco lo sacaba del compromiso, pero no, logró reponerse para más tarde conectar el tercer bombazo de la noche.

advertising

Del cielo a la realidad lo que le pasó a Vladimir Guerrero Jr en su noche terrible.

Aunque fue la primera apertura de Luis Severino mostrándose totalmente dominante en el montículo, después de pasar 2 largos años en la lista de lesionados por su operación Tommy John, hay que darles créditos por haber dominado a «Plakata» como se le conoce al joven pelotero, el mejor bateador de la actualidad.

No le bastó a Severino poncharlo en el primer inning, sino que en el tercero también lo recetó, mandándolo al dugout de casa, y para más colmo, en su quinto inning y tercer turno de Guerrero lo mandó a las duchas con su tercer chocolate.

Del cielo a la realidad fue lo que le sucedió a Vladimir Guerrero Jr, una noche terrible para el olvido. Fue abanicado en 4 oportunidades, después de dar un show con sus 4 extrabases.

advertising