Saltar al contenido
MLB

Defensa de los Yankees se desmorona y les cuesta el partido

agosto 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 10
advertising

La defensa de los Yankees de Nueva York parecía de fantasía, pues sus chicos cometieron 4 errores en el segundo de la serie, donde los Reales de Kansas City aprovecharon cada tropiezo para anotar en carrera.

El primero de los tantos errores, los cometió Kyle Higashioka cuando intentó atrapar a Michael Taylor en intento de robo de base, pero fue un tiro desviado que el camarero DJ LeMahieu no pudo controlar, pasando hasta el jardín central, a las manos de Jonathan Davis. Esa fue la estafada número 10 de la campaña para Taylor. En la parte baja de la quinta entrada, Higashioka volvió a cometer el mismo error en tiro, pero esta vez en la tercera base, cuando fue a tratar de poner out a Whit Merrifield en intento de robo, pero la bola pasó por encima de Rougned Odor.

En la parte baja del séptimo episodio, nuevamente la defensa de los Yankees hacía de las suyas, cuando Hanser Alberto hace un toque de sacrificio, pero el lanzador Stephen Ridings la tira desviado al primera base Luke Voit, anotando en carrera Michael Taylor. Así llegaba la 6ta carrera para los Royals. El marcador estaba 6-4 hasta el momento.

advertising

El cuarto, y último error de la defensa los Yankees lo comete Luke Voit cuando recibió de frente una línea de Andrew Benintendi que para cualquier primera base regular era un out fácil. No le entró bien al fildeo, pasándole por un lado la bola.

advertising