Saltar al contenido

Declaraciones de Miguel Cabrera sobre el boleto intencional

abril 21, 2022
declaraciones de Miguel Cabrera
advertising

Declaraciones de Miguel Cabrera sobre el boleto intencional otorgado por el manager Aaron Boone que hizo reventar todo Comerica Park.

declaraciones de Miguel Cabrera
Declaraciones de Miguel Cabrera sobre el boleto intencional 3

Uno de los turnos más controversiales en lo que va de temporada 2022 para jugador alguno lo tuvo el venezolano sobre Cabrera en el octavo inning, donde hubo una jugada de apremio pero lógica donde Aaron Boone le mandó a dar las cuatros malas con corredor en segunda y tercera.

Declaraciones de Miguel Cabrera sobre el boleto intencional de Aaron Boone.

Le preguntado a Miguel Cabrera sobre si aún entendiendo la situación, le molestaba la base por bola intencional. «No, mi porcentaje de embasado sube y además anotamos dos carreras después. Estoy feliz por eso». Según Daniel Álvarez de El Extrabase.

advertising

Además algo curioso, muchos niños no asistieron a clases para ver la gesta del criollo. «Varios niños me dijeron que no fueron a clases hoy por venir a verme. Les dije que no lo hicieran, que tenían que estudiar». Según Daniel Álvarez.

Cabrera llegó a la jornada del día jueves con 2,999, a sólo 1 indiscutible de los 3,000, y teniendo corredor en segunda y tercera con 2 out, era más que lógico que recibiera boleto. Los fanáticos presentes empezaron a abuchear al manager rival, provocando que el propio «Miggy» le pidiera a los fanáticos que tuvieran calma, que el equipo estaba ganando 3-0, y era lo más importante para él.

advertising