Saltar al contenido

Decisión de la MLB en caso de Kyle Schwarber y Ángel Hernández

abril 26, 2022
decisión de la mlb kyle schwarber y ángel hernández
advertising

Decisión de la MLB apoyó lo que reclamaba Kyle Schwarber y Ángel Hernández quedó realmente como uno de los peores umpires de las Grandes Ligas.

decisión de la mlb kyle schwarber y ángel hernández
Decisión de la MLB en caso de Kyle Schwarber y Ángel Hernández 3

El domingo por la noche en el encuentro entre los Cerveceros de Milwaukee y los Filis de Filadelfia ocurrió uno de los eventos más injustos del béisbol. Y no fue solamente en ese inning en particular, fue en todo el compromiso.

Decisión de la MLB en caso de Kyle Schwarber y Ángel Hernández.

Luego de que Schwarber tirara el bate y el caso con furia cuando le reclamaba al juez de home, todos los equipos, jugadores apoyaban que era una constante en errores lo que presentaba el cubano. Y se esperaba que el jardinero de casa recibiera una suspensión por su actitud.

advertising

Según Jim Salisbury la Major League Baseball lanzó un «Lo entendemos» y que no tendrá consecuencias por lo ocurrido. «Kyle Schwarber no enfrentará una suspensión luego de su expulsión el domingo por la noche».

Es muy bueno que el bateador de los Filis no presente una suspensión por algo injusto, donde claramente se ve que el equipo rival también apoyaba lo que él tanto estaba reclamando.

advertising