Saltar al contenido
MLB

De La Cruz pagó caro su descuido y Gary Sánchez lo sentenció

agosto 1, 2021
Sin titulo 1
advertising

Gary Sánchez, careta de los Yankees de Nueva York sorprendió en primera base a Bryan De La Cruz para poner el segundo out del inning con la ayuda de Anthony Rizzo.

El serpentinero Domingo Germán le otorgó base por bola al jardinero derecho Bryan De La Cruz en el segundo inning, pero en todo momento Gary Sánchez lo tenía a la vista debido a que tomaba terreno para irse al robo de base, y en un descuido «El Kraken» mandó un misil a la primera base para tocar a De La Cruz con la ayuda de Anthony Rizzo. Fue sentenciado safe de primer por el arbitro auxiliar de la primera.

El manager Aaron Boone apeló a la sentencia del juez de primera porque claramente se vio out por parte de Sánchez y la habilidad de Rizzo. Luego de una revisión de más de 2 minutos, decretaron el out en primera. Bryan De La Cruz es el quinto jugador que atrapa el careta dominicano en intento de robo, o al menos en descuidos en bases.

advertising

Hasta el momento de éste juego, Gary Sánchez bateó 1 hit en 3 turnos al bate. Por la otra parte, Domingo Germán lanzó por espacio de 4.0 IP, 2 H, 2 R, 2 ER, 2 BB, 5 K. Se fue sin decisión al enfrentar a los Marlins de Miami. El último de la serie será el día domingo.

advertising