29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

David Ortíz dice quien es el mejor bateador derecho de la historia

advertising

El estelar bateador designado, David Ortíz, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, confesó en una entrevista, quien es, para él, el mejor bateador derecho de la historia del béisbol.

David Ortíz dice quien es el mejor bateador derecho de la historia
Adam Glanzman/Getty Images

¡Lo confiesa! David Ortíz dijo quien es el mejor bateador derecho de la historia

Para este 24 de julio, el icónico bateador de la República Dominicana será exaltado, de manera oficial al «Templo de los Inmortales» luego de haber sacado 307 votos de los 394 posibles, para obtener el 78% y convertirse en el cuarto dominicano en lograrlo.

Como comentaron los compañeros de Al Bat, el nativo de Santo Domingo fue parte de aquel roster que rompió la «Maldición del Bambino» en la temporada 2004, justamente cuando estaba su compatriota Manny Ramírez.

advertising

Ramírez, casualmente, es el mejor bateador para el «Big Papi». Así lo informó «Aprendí mucho de él (Manny Ramírez) y me convirtió en un mejor bateador a lo largo de mi carrera. Creo que Manny fue el mejor bateador derecho que he visto. Su swing era tan hermoso» culminaba el ahora «Inmortal de Cooperstown».

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles