Saltar al contenido

David Ortíz le dice a Carlos Correa cuando dinero conseguirá al entrar a la agencia libre

octubre 23, 2021
david ortíz carlos correa
advertising

Luego de que los Astros de Houston se coronaran como campeón de la liga americana y su pase a la Serie Mundial, el ‘Big Papi’ David Ortíz entrevistó a Carlos Correa para decirle cuanto dinero pudiera ganar cuando se declare agente libre.

Al finalizar la Serie Mundial en su edición 2021, el campo corto boricua será declarado agente libre, y vaya que será una pieza preciada para adquirir. No es para menos, su poder ofensivo es impecable, y que decir de su defensa. Por eso, los ex-grandesligas Álex Rodriguez y Ortíz tuvieron la oportunidad de elogiar su valor en el mercado. Para AROD el joven pelotero de 27 años se le calcula unos 400 MDD, pero para ex-Red Sox su valor es grande.

Luego de avanzar a la Serie Mundial por tercera vez en cinco años, David Ortíz entrevistó a Carlos Correa y aprovechó en decirle cuanto sería su valor en el mercado «¿Quieres que te muestre cuanto dinero vas a ganar esta temporada baja?» seguidamente de sacarle un maletín lleno de dinero que lo abre y lo deja caer sobre el escritorio del programa.

advertising

No solamente para David Ortíz y Álex Rodríguez el valor de Carlos Correa debe de estar rondando los 300 MDD, luego de rechazar los 126 que le estaban dando su equipo por 6 temporadas. Confiando en su talento prefirió demostrar en una campaña su valor total. En esta campaña sacó 26 HR, impulsó 92 carreras, conectando 155 imparables para promedio de .279

Equipos como los Yankees de Nueva York le tendrá el ojo puesto, ellos están urgidos de un campo corto con buena defensa y ofensiva, no desaprovecharán la oportunidad. Veremos que pasa.

advertising