Saltar al contenido
MLB

David Justice: ‘Shohei Ohtani es mejor que Babe Ruth’

agosto 24, 2021
shohei ohtani babe
advertising

El ex jugador de béisbol, David Justice, comentó lo que para él considera que Shohei Ohtani es mucho mejor que Babe Ruth, y lo argumentó.

Según David Justice «Es mejor que Babe Ruth» refiriéndose a Shohei Ohtani, jugador de los Angelinos de Anaheim. Él dice que «El Bambino» nunca se enfrentó a los mejores jugadores, así como lo esta haciendo «Shotime» actualmente. Así que ese es el argumento que usó comparando épocas. Recordemos que Ruth en sus inicios fue lanzador, jugaba para Boston, luego en su cambio a los Yankees lo transformaron a bateador, y finalizó su carrera con 714 cuadrangulares, marca que perduró por 40 años luego de estar en el Salón de la Fama.

Así que, Ohtani, con apenas 4 campañas en las Grandes Ligas, Justice lo considera mucho mejor que el jugador ícono del béisbol, lo comentó para TMZ Sports, «Babe Ruth jugó contra granjeros. Ellos lanzaron todo el juego en ese entonces.» Enfatizó, «Él jugó contra una raza. No jugaste contra ningunos de los jugadores de la Liga Negra.» dijo, «No jugaste contra ningunos de los jugadores asiáticos, ninguno de los jugadores latinos».

advertising

Mientras el futuro de Shohei Ohtani es incierto, muy probablemente termine como Babe Ruth, transformado totalmente en un bateador de tiempo completo. La temporada que está teniendo el japones lo está llevando a ser indiscutiblemente el Jugador Más Valioso de la zafra presente. Lidera todo el béisbol con sus 40 cuadrangulares, con un espectacular sluggin de .637, también su récord como lanzador es hipnotizador, acumula 7-1, con 2.37 de efectividad. De por vida, la efectividad de Ruth fue de 2.28, mientras que la de Ohtani fue de 3.35. ¿Realmente es mejor que «El Bambino»?

advertising