Saltar al contenido
MLB

Dave Roberts responde a fans por abuchear a Kenley Jansen

julio 22, 2021
Sin titulo 1 64
advertising

El dirigente de los Dodgers de los Ángeles, Dave Roberts se siente decepcionado de los seguidores de su equipo por haber abucheado a Kenley Jansen cuando falló en el salvamento en la novena entrada.

Dave Roberts expresó su descontento según Alden González de ESPN «Los fanáticos ciertamente tienen derecho a expresar sus frustraciones», «Lo entiendo. Pero sí creo que este tipo, nacido y criado como Dodger, lo que hace: se preocupa por los Dodgers, la base de fanáticos, y lo ha demostrado en el campo, fuera del campo. Nadie duele más que él, para ser honesto».

Jansen recibió cuadrangular por parte de Wilmer Flores para poner arriba a los Giants con marcador de 3-2, cuando Dave Roberts le quitó la pelota se escucharon los abucheos y gritos para el cerrador quien había fracasado en el salvamento. «Ha trabajado muy duro para volver, debería haber sido un All-Star este año, y ha tenido una temporada fantástica… tenía muchas ganas de lanzar en casa. Y para que no saliera bien, si, estoy decepcionado de escuchar (los gritos y abucheos). Ciertamente. Él no va a decir, pero yo si».

advertising

Kenley Jansen iba por el salvamento 22 en la temporada, pero no pudo ser concretado por el home run de Flores volteando el marcador a 3-2, luego con casa llena y apenas 1 out fue donde Dave Roberts decidió quitarle la bola. Se le vio un poco frustrado (Jansen) por oír a sus fanáticos tener esa actitud.

advertising