Saltar al contenido
MLB

Dave Martínez expulsado por controversial DP que costó el partido en la decima

septiembre 21, 2021
dave martínez controversial partido
advertising

En el partido entre Nacionales y Marlins se generó un controversial doble play decretado que no dejó contentos a ningunos, entre ellos el manager Dave Martínez, fue expulsado por reclamar lo que para él no era una obstrucción, agregando también que Ryan Zimmerman discutió por lo sucedido.

El encuentro estaba empatado a 7 carreras para ambas escuadras, y con la regla panamericana, los Nacionales de Washington mandaron a segunda a Luis García. El jardinero Lane Thomas bateó un doble que dejó a corredores en segunda y tercera, luego Dylan Floro le fue otorgado la base por bola intencional dejando bases llenas para los visitantes.

Con el partido empatado, y la casa llena, Josh Bell bateó un rodado a la primera base donde sacaron en home al corredor de tercera, y Bell acabó siendo out por «obstrucción» en la línea de carrera, quebrando la posibilidad de irse arriba, Dave Martínez le dice a los umpires que revisen la jugada, entre ellos se unió Ryan Zimmerman alegando que no hubo tal cosa en la carrera de home a primera, fue un doble play controversial.

advertising

Desde el dugout el manager Dave Martínez discutía con los árbitros para que vieran que no hubo obstrucción en la línea de carrera de Bell, fue expulsado por el controversial doble play en el partido. Los propios narradores de la cadena de los Nacionales decían que era muy raro ver a Zimmerman discutir de esa manera, que tendría que haber un motivo para agitarse.

Aunque la jugada muestra de que si hubo una obstrucción en la carrera de Josh Bell, todos alegan que nunca lo hizo y que fue injusto el doble play que les costó el partido en la siguiente entrada.

El encuentro finalizó con un robo de base de Jazz Chisholm, fue a parar a la tercera base, luego con un lanzamiento descontrolado de Sam Clay, anotaba en carrera y así los Marlins dejaban en el terreno a los Nacionales.

advertising