Saltar al contenido

Dave Martinez expulsado en muletas por swing de Pete Alonso

septiembre 5, 2021
Dave Martinez expulsado en muletas por swing de Pete Alonso
advertising

El manager de los Nacionales, Dave Martínez, por un supuesto casi swing de Pete Alonso fue expulsado en la segunda entrada del Juego 1 de la doble cartelera del sábado con los Mets, quizás la primera vez en la historia del béisbol que un manager lesi0nado fue expulsado de un juego.

Dave Martínez, quien tuvo un procedimiento menor en su pie el jueves, fue expulsad0 por el árbitro del plato Ben May luego de que su lanzador, Erick Fedde, caminó a Pete Alonso en un dudable swing que no fue swing para continuar lo que fue una entrada desastr0sa para los Nats.

El manager, que estaba c0jeando, tuvo que ser ayudado a bajar las escaleras del dugout y luego se le dieron muletas para dejar el dugout y entregar la tarjeta de alineación al entrenador de banca (y ex Met) Tim Bogar.

advertising

En esta entrada no les estaba yendo de lo mejor a los Nacionales, permitieron cuatro carreras y vieron a Fedde lanzar 42 lanzamientos en apenas esta sola entrada, gracias en parte a dos errores de Alcides Escobar y un sencillo dentro del cuadro donde Fedde fildeó la pelota pero no tenía nadie cubriendo la primera base para tirar.

Por su parte, según Jesse Dougherty del Washington Post, el le preguntó a Dave Martinez si su expulsión del primer juego fue alimentada por la frustr4ción con la forma en que estaba jugando su equipo, dijo que no, solo que estaba seguro de que Pete Alonso sí hizo swing y luego lo vio 25 veces en su oficina (y aún está seguro). En esto hasta los fans de los Mets lo apoyaron asegurando que ese fue un swing.

Los Mets ganaron el primer partido en entradas extras 11 carreras por 9, y los Nacionales ganaron el segundo 4 carreras por 3. Por el momento New York se encuentra en el tercer lugar de su división mientras que os Nats ocupan la ultima posición de la misma.

advertising