Saltar al contenido

Dansby Swanson le jugó caribe a Miguel Rojas

julio 3, 2021
Sin titulo 3
advertising

Brillante jugada inteligente le propinó Dansby Swanson al venezolano Miguel Rojas cuando intentaba irse a home pero pagó por ello.

Lo acontecido llegó por una base por bola que recibió Miguel Rojas y luego avanza a segunda por Balk de Shane Green, y Jesús Sánchez venía de emergente que desde luego bateó un rodado complicado al campo corto Dansby Swanson con 2 out, ya era imposible tirarla a primera pero éste amaga con lanzarla para engañar a Rojas que ya iba doblando para irse a home, es ahí donde el coath intenta frenarlo pero ya era tarde, Swanson y Riley lo atraparon para el último out del séptimo inning.

La jugada «Caribera» como le llaman en la pelota latina, se la hicieron a Miguel Rojas, siendo engañado por el propio Dansby Swanson que fue inteligente para propinar el ultimo out del inning, de no hacerlo iba a quedar corredores en primera y tercera, amenazando el empate y la ventaja para los Marlins de Miami.

advertising

En un juego que estaba en «Advertencia» por ambos lados, cualquier gesto que hagan se vaciaran las bancas. Pues el juego comenzaba con un HBP a Ronald Acuña Jr., y que fue expulsado Pablo López haciendo apenas 1 lanzamiento en el partido, pero ha sido un duelo de pitcheo entre estos equipos que están creando una rivalidad.

advertising