Saltar al contenido
MLB

Cubs ganan con el bloopers de la semana

septiembre 3, 2021
cubs bloopers semana
advertising

Hay muchísimas maneras de ganar un encuentro, con un simple error, un batazo oportuno, un bateador emergente, un fly mal calculado, pero los Cubs ganaron anoche con un toque gracioso; un bloopers que será recordado y será el de la semana.

Luego de que los Piratas de Pittsburgh dominaran el encuentro con marcador de 3-0 hasta la séptima entrada, inning donde los Cachorros hicieron un rally de 5 carreras por un cuadrangular de 3 rayitas por parte del venezolano Rafael ‘Balita’ Ortega, los de casa lograban empatar el compromiso (3-3). Luego Ian Happ hacía lo propio con corredor en primera: sonaba cuadrangular que colocaba al frente a Chicago (5-3). Ambos equipos luchan por finalizar la campaña con un mejor puesto en la división.

En la parte baja de la undécima entrada, (Ian) Happ encontraba a 2 compañeros en las bases, motivo de la regla panamericana, sonaba un fly a la primera/segunda base donde el camarero perdió la visión de la pelota, cayendo en zona buena y así los Cubs se llevaban la victoria con el bloopers de la semana ante unos alicaído Piratas.

Estamos muy seguro que el bloopers del camarero Wilmer Difo estará entre los mejores de la semana, por otorgarle la victoria a los Chicago Cubs. El juego finalizó 6 carreras contra 5. Entre los destacados está Rafael Ortega con su HR de 3 carreras para empatarlo, e Ian Happ con el HR para ponerlos arriba y luego el fly de la victoria.

advertising