Saltar al contenido

¿Cuál es el valor de Juan Soto? ¿500$ millones de dólares?

noviembre 28, 2021
juan soto, ronald acuña, wander franco, fernando tatis
advertising

El slugger de los Nacionales de Washington, Juan Soto, está en el mejor momento de su carrera en las Grandes Ligas, es por ello que decidimos conocer cual es el valor para que su equipo lo retenga u otro lo adquiera. Todo está en base de hipótesis, puede que se tenga razón o como que no.

Conociendo los jugosos contratos que firmaron Ronald Acuña Jr, Fernando Tatis Jr y Wander Franco, es hora de darle un vistazo a cuanto millones puede recibir el oriundo de Dominicana, debido que a su corta edad ya se ganó al mundo de la pelota por sus grandes habilidades en la caja de bateo con tan sólo 23 años de edad.

Juan Soto ganó ya una Serie Mundial con su equipo original los Nacionales en 2019, con ello, también fue acreedor de un título de bateo en la temporada 2020 cuando el calendario se recortó a 60 compromisos haciéndole compañía a un tal Ty Cobb como los únicos jugadores con 21 años o menos en conseguir el título, pero con tan corta carrera ya demostró que es inteligente en la caja de bateo, y a la defensiva también es bueno debido que tiene un poderoso 988% a la hora de patrullar en los jardines ¿Aumentó su valor?.

advertising

Todo indica que Juan Soto se quiere ir de Washington

¿Vale Juan Soto 500$ millones de dólares? Puede que si, puede que no, pero lo que si sabemos es que el valor del slugger puede estar por encima de los 300$ millones, así lo hace saber su increíble promedio de por vida que es de .301. Ya demostró que está hecho para jugar en el alto nivel del béisbol, y que sin duda el negocio se puede redondear desde los 450 a 500 millones si decide irse de Washington.

advertising