Saltar al contenido

Cuadro de Rojos queda como pequeña liga intentando hacerle out a Anthony Alford

agosto 8, 2021
Cuadro de Rojos queda como pequeña liga intentando hacerle out a Anthony Alford
advertising

El cuadro entero de los Rojos de Cincinnati llevó a cabo una secuencia que nadie se creía mientras veían para poner out a Anthony Alford, con 7 pases de bola y solo terminando ahí porque el jugador de los Piratas perdió el equilibrio, todos se quedaron con la boca abierta.

Para todo el que estaba viendo el juego entre rojos y Piratas del sábado, ya sea por TV o en vivo, lo que pasó en la parte alta de segunda entrada fue una cosa de esas que sin duda tienes que ver para creer. Ya sea por mala coordinación o quizá Alford esta entre los mejores corredores del mundo, pero sin duda fue algo que dejó a muchos preguntándose si realmente era la MLB lo que estaban viendo.

Anthony Alford consiguió un doble en la segunda entrada y en un intento de robarse la tercera base comenzó el caos con el cuadro de los Rojos cuando el lanzador Vladimir Gutierrez notó que Alford ya sabia alejado mucho de la base.

advertising

Para que el cuadro de los Rojos lograra ponerle out a Anthony Alford necesito de siete pases de bola y la participación de Mike Moustakas (tercera base), Kyle Farmer (campocorto), Joey Votto (primera base), Jonathan India (segunda base) y por supuesto, Gutierrez, su lanzador.

Citando a los narradores «aunque se consiguió el out, estos fueron demasiados pases en corrido de bases» y no luce nada bien. Al final del día los Rojos se llevaron la victoria 13 carreras por 3 sobre los Piratas.

advertising