Saltar al contenido

Cronenworth le cantan interferencia y la carrera de Tatis Jr no contó

julio 17, 2021
Sin titulo 1 39
advertising

El inning fue productivo, pero pudo haber sido más de no ser por la interferencia de Jake Cronenworth en el segundo inning. El umpire cantó de una vez que no valía la carrera.

La interferencia de Jake Cronenworth se produjo después de que habían bases llenas. ¿Cómo se dio esto? Victor Caratini recibía base por bola, Trent Grisham y Fernando Tatis Jr, también recibían lo mismo, con doblete del propio Cronenworth ya el marcador se ponía 5-3. Manny Machado recibía boleto, fue en el turno de Tommy Pham, cuando batea un rodado a las manos del tercera base Jordy Mercer, Cronenworth que se encontraba en segunda se fue a tercera pasando por enfrente de Mercer y le quita la vista para el out, el arbitro de segunda cantó interferencia desde un principio.

Fernando Tatis Jr, anotaba en carrera siendo la sexta del encuentro, pero con la interferencia de Jake Cronenworth se anuló la anotación. El dirigente de los Padres de San Diego salió a preguntar lo sucedido, y es donde le explican que el segunda base tapó la línea de la carrera donde Mercer iba a lanzar para hacer el doble play.

advertising

Jake Cronenworth conectó el doblete número 21 de la campaña, pero cometió un error en carrera que anuló una anotación para su equipo. La sexta carrera de los Padres de San Diego (6-3), provino de un sencillo por parte de Eric Hosmer, donde finalmente hicieron siete carreras en ese segundo inning. Anotaron 10 en 2 inning.

advertising