Saltar al contenido
MLB

Cortes Jr vio la vida pasar frente a sus ojos con línea de Tim Anderson

agosto 16, 2021
Sin titulo 1 46
advertising

Si de jugadores agresivos al jugar tenemos que mencionar a uno, bueno ese es Tim Anderson, casualmente ayer en su primer turno al bate, le mandó una línea potente al lanzador de los Yankees de Nueva York, Nestor Cortes Jr., pero que éste la atrapó de manera espectacular.

En el primer inning, en su parte baja para los White Sox de Chicago, venía al bate su jugador más electrizante, te hablamos de Tim Anderson, donde enfrentó al pelicular lanzador cubano Nestor Cortes Jr, donde le tiró un slider a 85 mph, que se quedó pagando en la zona de strike, Anderson no lo dudo para hacerle swing, pasando por enfrente de su rosto, pero el serpentinero supo arreglárselas para atraparla y propinar el primer out de ese inning.

Cortes Jr., (G 1-1) laboró por espacio de 6 entradas, con 7 imparables permitidos, 1 carrera recibida, fue limpia, además de otorgar una base por bola, abanicando a 7 rivales, recibió un cuadrangular para dejar su efectividad en 2.55. Se llevó la primera victoria del año.

advertising

El (Cortes Jr) no sólo hizo el trabajo monticular, también el criollo Rougned Odor sacudió un cuadrangular de 2 carreras, para apoyar la causa de su equipo, también aportó a la defensiva. Así, los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria 5-3 ante unos duros «Pati blancos» que nunca se doblegaron en caer.

advertising