Saltar al contenido

Corey Seager y Carlos Correa podrían terminar en los Yankees

noviembre 11, 2021
corey seager carlos correa yankees
advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York está en busca de hacer unas de las negociaciones más sorprenderte de esta temporada muerta, tras conocerse que ellos están en conversación por Carlos Correa y Corey Seager.

Aunque ya los Astros de Houston hicieron una última oferta al campo corto puertorriqueño por 5 temporadas y 160 millones de dólares, aún no ha aceptado tal trato, pero al parecer ese sería lo mucho que le puede ofrecer su organización, de no ser así será uno de los agentes libres más cotizados del mercado. Por el otro Lado Corey Seager anda en busca de un jugoso contrato pero los Dodgers aún no le ha ofrecido nada que lo convenza.

Según Jim Bowden, comentaba en su tuit que los Yankees de Nueva York están en conversación con los agentes del shortstop Carlos Correa y con el de Corey Seager al mismo tiempo, pero la pregunta que nos hacemos es ¿Se quedarán con los 2? tenemos que recordar que Gleyber Torres es el segunda base de todos los días y que en la tercera está Gio Urshela…¿A donde lo moverán?… ¿Serán cambiado? aunque Correa fácilmente puede jugar en tercera pero viene de ser el ganador del guante de oro en esa posición.

advertising

Por su parte, Seager ha jugado toda su carrera como camporto, a comparación de Carlos Correa que lo vimos hacer una buena actuación en la tercera base en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 representando a Puerto Rico, y es donde el problema para los Yankees está en si contratarlos a ambos, pero Torres y Urshela serían removidos o cambiados. Sin mencionar que también tienen en sus filas a D.J LeMahieu.

advertising