Saltar al contenido
MLB

Corey Seager emuló inusual hazaña de Barry Bonds

abril 16, 2022
Corey Seager Emuló
advertising

Corey Seager emuló una hazaña muy poco vista en el béisbol, si, una de Barry Bonds con las bases llenas.

portadas para goatroom 42
Corey Seager emuló inusual hazaña de Barry Bonds 3

El campo corto de los Rangers de Texas, Seager, igualó algo que es muy raro en el béisbol: boleto intencional con las bases llenas. Si, la noche del viernes recibió por parte del manager Joe Maddon la orden de mandarlo a primera teniendo a 3 compañeros a bordo. Algo muy arriesgado porque cualquiera puede sacarla de jonrón y aumentar el score.

Corey Seager emuló lo que una vez Barry Bonds y Josh Hamilton hicieron también para sus equipos, siendo esto un hito que pocos veremos en la historia de este deporte. Pero, en la situación que llegó era algo más raro. Corey batea de por vida .360 de promedio con 2 grand slam, los Rangers ganaban 3-2 en el 4to inning.

advertising

Corey Seager emuló hito de Barry Bonds y Josh Hamilton.

El mas reciente en recibir bases por bola intencional con la casa llena fue el ex-Rangers, Josh Hamilton, en la temporada 2008, cuando el propio Joe Maddon, cuando dirigía a los Rays de Tampa dio la orden.

Por su parte, Barry Bonds también lo recibió, fue en el año de 1998, el 28 de mayo. Jugaba ante los Arizona DiamondBacks, su equipo perdía 8-6 en el 9no inning.

Después del boleto, Mitch Garver elevó para sacrificio y aumentaban la ventaja 5-2, y con un balk, hicieron otra para hacer la sexta del inning.

advertising