Saltar al contenido

Corey Seager empuja a Jonathan India buscando una interferencia

septiembre 19, 2021
corey seager jonathan india
advertising

Los jugadores buscan la manera de como hacer una jugada o zafarse de una jugada que los comprometa en el compromiso, y Corey Seager intentó revertir una pifia cuando lo intentaban atrapar, y fue que chocó a Jonathan India para provocar una interferencia.

Los Dodgers de los Ángeles ya tienen un puesto asegurado en la postemporada, pero, lo que no se ha definido todavía si serán como campeón de división, o simplemente van a «muerte súbita», es decir, el juego del comodín. Por el Oeste de la Nacional, ellos están a 2.0 juegos de los Gigantes de San Francisco, quienes dominan el cotejo con récord de 97-52. A lo largo de la temporada, los de la Bahía se la han puesto ruda a su más grande rival histórico, no quieren ceder espacios.

En la parte alta de la tercera entrada, Corey Seager se encontraba en primera producto de un sencillo al jardín derecho, a las manos de Nick Castellanos, pero el lanzador Wade Miley se percató que el corredor quería salir en conquista de la segunda base, lo atraparon buscando robarla, y entre run down Jonathan India lo toma pero Seager se lo lleva por delante para que le decreten la interferencia y mandarlo a segunda.

advertising

Corey Seager mira al árbitro de primera y le indica que hubo interferencia de Jonathan India, pero Dan Lassogna no cayó en la trampa y le decretaron el out por viraje a primera. El out fue por la vía 1-3-6.

A los Dodgers le restan 4 series para acabar la campaña, se puede decir que la tiene «difícil» en sus ultimas 2, donde jugara con los Padres de San Diego y los Milwaukee Brewers. ¿A donde crees que llegaran?

advertising