Saltar al contenido
MLB

Controversial slider de Kevin Newman en los pies de Sergio Alcántara

septiembre 3, 2021
kevin newman sergio alcántara
advertising

Se armó tremendo revuelo por el slider de Kevin Newman sobre los pies de Sergio Alcántara donde impidió un doble play seguro, pero el coach reclamó lo sucedido y lo que salió fue expulsado por el juez de segunda base.

En el segundo de la serie entre los Piratas y Cachorros dejó un tremendo revuelo donde en consecuencia permitieron una carrera, un error y un expulsado en una sola jugada. Fue el caso del coach Andy Green que fue a discutir una «mala» barrida de un jugador de los visitantes sobre los pies del shortstop de los Cachorros de Chicago que impidió un doble out casi seguro.

En la parte alta de la sexta entrada, Colin Moran se encontraba en tercera y Kevin Newman en la inicial, donde el bateador Michael Pérez batea un rodado a las manos del segunda base Matt Duffy que lanzó al campo corto Sergio Alcántara pero el corredor obstaculizó la visión del defensor, llevándoselo por delante para no finalizar la jugada donde Moran anotó en carrera por un error en tiro. La jugada no se decidió como «interferencia».

advertising

Green salió a la protesta de la jugada provocada por Kevin Newman a Sergio Alcántara, pero el árbitro de segunda Tom Hallion decidió que era error en tiro pero que nunca hubo una mala intención. El encargado del juego por los Cubs expl0tó para ser expulsado del encuentro. El juego se colocaban 5 carreras contra 3 a favor de Chicago.

Cachorros vencieron a Piratas con marcador de 6-5 ganándole por segundo juego consecutivo. Entre los destacados: Anthony Alford quien bateó de 4-2, 2 HR, 2 CA, 3 RBI, .186 AVG.

advertising