Saltar al contenido

Controversial jugada con Javier Báez le da la victoria a Detroit

abril 8, 2022
Controversial jugada Javier Báez
advertising

Controversial jugada Sin duda alguna, el debut de Javier Báez con los Tigres de Detroit fue de ensueños, se lució a la defensiva además de darle la victoria con una jugada extraña que se tuvo que revisar.

Controversial Jugada Javier Baez
Controversial jugada con Javier Báez le da la victoria a Detroit 3

Ya con dos out en el marcador, el juego empatado, el nuevo integrante de los Tigres de Detroit, Austin Meadows conectaba triple y amenazaba con dejarlos en el terreno, y todo le quedó a Javier Báez quien se convirtió en el salvador del equipo tras conectar un largo sencillo a la pared donde se pensó que el jardinero la había tomado la bola tras una confusión, la revisaron y dieron que había tocado la valla primero y así le otorgó la primera victoria de la temporada regular.

Javier Báez llegó con todo a Detroit, demostrando que esa sería la primera victoria de muchas para la organización. El mal fildeo del patrullero derecho AJ Pollock, intentó tomar la bola con las dos manos, y tratar de engañar a los árbitros pero revisaron y era imparable.

advertising

Los Tigres vinieron de atrás 2 veces, gracias a un imparable de Miguel Cabrera en la parte baja de la octava entrada para empatarlo ante los envíos de Liam Hendriks. Pero los White Sox hicieron una más, eso no sería suficiente, Eric Haase conectó cuadrangular para empatar el juego a 4-4 en el noveno inning y así le daba la oportunidad a «El Mago» de convertirse en héroe.

Ademas de la Controversial jugada, Javier Baez También lució su guante

Báez se lució a la defensiva con una gran atrapada que iba en camino al jardín izquierdo, pero logró tomarla para sincronizarse con el debutante Spencer Tolkerson.

advertising