Saltar al contenido

Controversial jugada con Bobby Witt Jr que burló la defensa de los Yankees

abril 30, 2022
controversial jugada con bobby witt jr
advertising

Una controversial jugada con Bobby Witt Jr como protagonista, intentó burlar la defensa de los Yankees pero salió mal todo.

controversial jugada con bobby witt jr
Controversial jugada con Bobby Witt Jr que burló la defensa de los Yankees 3

Después de que el antesalista de los Reales de Kansas City, Witt Jr conectara su quinto doble de la campaña, ante los lanzamientos de Nestor Cortes, lanzador de los Bombarderos, ocurrió uno de los detalles más confusos del béisbol.

Controversial jugada con Bobby Witt Jr pone a la defensa de los Yankees a jugar un rato.

El jugador de casa estaba en la segunda base, y en un intento de robarle todo el tiempo al pitcher cubano Cortés, fue tomado en un movimiento rápido, pero con la combinación 1-6 con Gleyber Torres, fue detrás del corredor, llevándoselo por delante y sacándolo de la base.

advertising

El arbitro de 3B Manny González sentenció al momento el out cantado para Witt Jr, después que Torres lo arrastrara y lograra quitarlo de la base y así generaban el segundo out del segundo inning. El manager Mike Mattheny salió alegando que su corredor fue empujado de la base y colocar el out.

Después de reclamar lo que claramente estaba, el juez lo expulsó por su tono de voz al mandamás de Reales. ¿Que piensas tú? ¿Fue out o safe?

advertising