Saltar al contenido

Connor Joe logró lo que parecía imposible tras aparatosa colisión en el jardín

agosto 26, 2021
Connor Joe logró lo que parecía imposible tras aparatosa colisión en el jardín
advertising

Hubo un momento de suspenso el miércoles cuando el jardinero de los Rockies, Connor Joe se vio envuelto en una c0lisión con su compañero, pero lo que parecía imposible el este muchacho lo logró.

Lo más importante aquí es que ambos jardineros de los Rockies parecen haber salido bien de esta. Durante el primer partido de la doble cartelera del miércoles entre los Rockies de Colorado y los Cubs de Chicago, hubo una c0l1sión en los jardines que dejó a todos en suspenso y el estadio lleno de preocupación.

Esto sucedió en la primera entrada, entre el jardinero izquierdo Connor Joe y el central Sam Hilliard cuando Frank Schwindel envió una a la brecha en el centro izquierdo, y los dos Rockies se juntaron de una manera que nadie desea hacerlo, y aún así, Joe dejó a todos con la boca abierta porque logró mantenerse con la pelota durante todo el proceso para lograr un out que parecía imposible.

advertising

Pero para los narradores y todo Twitter esto no fue lo único que parecía imposible de la hazaña de Connor Joe, ya que no solo no dejó escapar la pelota, no solo logró el out, sino que aunque duro en tiempo t1rad0 en las gradas, logró reponerse y continuar el partido como si nada.

Pero no solo continuó como si nada, sino que en el segundo partido de la doble cartelera conectó un Grand Slam aportando en grande en la victoria de Colorado 13 carreras por 10 sobre los Cubs, quienes se habían llevado la victoria del primer partido 2 carreras por 5.

advertising