CON GRAND SLAM MIGUEL CABRERA LLEGÓ 491 JONRONES

Advertisement

Con la casa llena en el séptimo inning, Miguel Cabrera conectó Grand Slam, para llegar a cuatro jonrones en la temporada, y a 491 de por vida, y el sexto bambinazos con casa llena.

El maracayero sentenció que sigue siendo el mejor bateador venezolano en las grandes ligas, al conectar el sexto Grand Slam de su carrera, además fue el cuarto bambinazo del 2021. Volteó el juego donde los Tigres perdían 5 carreras contra 3, pero “El muchacho de la película” la desapareció por todo el jardín izquierdo, ante los lanzamientos de Greg Holland.

En la primera entrada Miguel Cabrera conectó jonrón frente a Mike Minor, donde abrió el marcador, en su segundo turno fallo con rodado al campocorto, en el sexto inning conectó sencillo y en el séptimo, sacó la bola con tres corredores en las bases, así que simultáneamente sacó el jonrón 490 y 491 de su carrera, a 9 de los 500.

Advertisement

El último grand slam de Miguel Cabrera fue el 6 de abril del 2019, ante los lanzamientos del ganador del Cy Young, Blake Snell. También con sus dos jonrones en la jornada, llega a 42 juegos multi cuadrangulares. Impulsó 6 carreras, para ser la figura sin discusión alguna de los Tigres de Detroit. Agreguemos que fue el jonrón 35 frente a la franquicia de los Reales de Kansas City.

Advertisement

Artículo anteriorGio Urshela empieza TRIPLE PLAY que salvó los yankees en la 9na
Artículo siguienteAaron Judge trolea a Madrigal con truco de ligas menores

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí