27.4 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Con dedicatoria a su padre, José Treviño fue el héroe de los Yankees

advertising
Con dedicatoria a su padre, José Treviño fue el héroe de los Yankees
Con dedicatoria a su padre, José Treviño fue el héroe de los Yankees 2

El careta de los Yankees de Nueva York fue el héroe en un juego de toma y dame, con dedicatoria a su padre, quien el día martes 24 de mayo estaría de cumpleaños pero falleció en 2013.

Luego de que los Bombarderos y los Oropéndolas tuvieran un compromiso de toma y dame, no hubo otra figura, aparte de Gleyber Torres y sus 2 cuadrangulares que el careta Treviño, quien hizo de todo en el compromiso, y tuvo un final feliz para él.

En su aniversario de vida, con dedicatoria a su padre, José Treviño fue el héroe de los Mulos del Bronx.

Comenzando la tercera entrada, el receptor de 29 años conectó un largó cuadrangular por todo el jardín izquierdo del Yankee Stadium para aumentar la ventaja a 2-0 sobre Orioles. Era su segundo cuadrangular de la campaña.

advertising

Con el juego 5-4 a favor de los Orioles en la parte baja de la séptima entrada, tenía compañeros en primera y segunda con dos out. Respondió al momento clave y empató el score con línea al jardín derecho.

En la 11va entrada extra, volvía a responder como todo un slugger de momentos clutch. Recibía el home con 2 compañeros a bordo, y logró enganchar un cutter que la depositó al jardín izquierdo y así anotaba Kiner-Falefa desde segunda y le daba la victoria a su equipo. Entre lagrimas dedicó el batazo a su papá quien estaría cumpliendo años de vida.

Treviño comento que su papá siempre practicaba este tipo de momentos en el patio de su casa en una entrevista para YES Network. En su cuenta twitter comento «Hola Papá, ¡Feliz cumpleaños, te amo y te extraño! mira nuestro momento Yankee. Como en el patio trasero».

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles