Comentarista de Boston acusó a Framber Valdez de hacer trampa

framber valdez boston
Advertisement

Luego de que el lanzador dominicano Framber Valdez doblegara la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, muchos se cuestionaban su hegemonía en el montículo, preguntándose entre ellos lo que estaban mirando.

El zurdo lanzador de los Astros de Houston, Valdez, logró darle un freno a la ofensiva de Red Sox con su magistral apertura, cosa que para los fanáticos locales es extraño, e hicieron comentarios de que cada vez que recibía una pelota nueva se dejaba deslizar su mano sobre la sien, por si algo “extraño o sustancia” tendría por ahí escondida.

Framber Valdez se convirtió en el primer lanzador en la serie de campeonato que retira a 10 bateadores de manera consecutiva, y fue ante la ofensiva de Boston que no veían la luz del túnel por la excelente colocación de sus pitcheos. Lo que sugerían los muchachos de la estación de radio de Red Sox es que algo estaba usando el lanzador para mejorar el agarre de sus pitcheos, y por ello el dominio.

Advertisement

Siendo honestos, a estas instancias es muy difícil que un lanzador esté haciendo trampa con sustancias, debido que los árbitros controlan cada lanzador que logra salir de los innings con sus chequeos, y la acusación de Boston pasa a un segundo plano, y de lo que hay que estar seguro es que Framber Valdez vino con lo mejor que pudo en el momento adecuado.

Según ESPNStatsInfo y Elias Sport, entre los juegos 4 y 5 los astros anotaron 15 carreras sin recibir ninguna, eso está empatado en la segunda mayor cantidad de carreras sin permitir una de un equipo sobre otro en los últimos 20 años.

Rafael Devers tiene 8 HR e iguala con Mickey Mantle, Albert Pujols y Carlos Correa como la mayor cantidad en la historia de la postemporada ante de los 25 años. Además, empató con la mayor cantidad en una sola postemporada, igualando a Todd Walker, David Ortíz (2 veces) y Kiké Hernández.

Advertisement

Artículo anteriorJosé Altuve muestra su iQ y deja la defensa de Boston en shock
Artículo siguienteEl out de José Altuve que prendió todo Houston

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí