Saltar al contenido

Cody Bellinger reta a Yadier Molina y le gana el duelo 2 veces

octubre 7, 2021
cody bellinger yadier molina
advertising

El jardinero de los Dodgers de los Ángeles, Cody Bellinger, burló la defensa del mejor catcher de los últimos años, si a Yadier Molina, y no sólo 1 vez, sino 2.

En 95 compromisos, Bellinger sólo pudo estafar 3 bases en la temporada regular, fue atrapado una vez intentándolo. Pero, ir a robarle la base a Molina es una de las cosas más complicadas del béisbol, más si eres un jugador que no te caracterizas con esa habilidad. El careta boricua dejó un elegante porcentaje de fildeo de .998%, el segundo mejor, sólo por detrás de Salvador Pérez (Kansas City Royals).

En la parte baja de la séptima entrada, Cody Bellinger sonaba un indiscutible al jardín derecho, a las manos de Dylan Carlson, y en el primer pitcheo cuando enfrentaba a Mookie Betts, se fue a la conquista de la segunda base, llegando a salvo, burlando totalmente la defensa de Yadier Molina. La afición y sus compañeros de equipo entraban en euforia, logró zafarse.

advertising

En un momento clave del partido, estando 1 a 1 con 2 out en la pizarra, Cody Bellinger logra sacarle la base por bola a TJ McFarland, para dejarle el turno a Taylor, y en un descuido fue a robar la segunda base a Yadier Molina y llegó a salvo nuevamente. Le estafó 2 en un sólo juego.

A Molina no le estafaban dos bases en un mismo juego desde que lo hizo Ronald Acuña Jr, en la temporada de 2019. Y es apenas la segunda vez que le roban 2 bases en un juego de la postemporada, contando desde el 2006.

advertising