Saltar al contenido

Clint Frazier: «Contento de haber salido de los Yankees»

diciembre 10, 2021
clint frazier yankees
advertising

El ex-jaerinero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, expresó su alegría de haber cambiado de organización, y siente que es un paso positivo en su carrera.

Unas de las primeras noticias que se supo al terminar la temporada 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas, es que Rougned Odor, ex-camarero de los neoyorquinos y el jardinero izquierdo, Frazier fueron dejados en libertad por sus bajos rendimientos con la organización. Eso llevo consigo una vista rápida en varias organizaciones que deseaban sus servicios. Por su parte Odor firmó por 1 temporada con los Orioles de Baltimore.

Clint Frazier fue tomado por los Cachorros de Chicago y les dejó un mensaje a los fanáticos de los Yankees, «En primer lugar, ¡Estos uniformes están taaaaan hermosos! Estoy muy emocionado de unirme a Cubs: una de las principales razones por las que elegí venir aquí fue la base de fans y lo electrizantes que pueden ser con sus jugadores. Seré igual de eléctrico para ustedes también. Por dejar mi n4v4ja en casa» comentó en su cuenta twitter @ClintFrazier.

advertising

Clint Frazier sólo pudo participar en 66 partidos con los Yankees, donde sacó 5 cuadrangulares, impulsó 15 carreras para un raquítico promedio de bateon de .186. Unas de los principales problemas del jugador de 26 años fueron las lesiones que lo han venido acompañado desde que debutó en 2017.

En un segundo tuit, Frazier comentó, «Que yo sea feliz, estoy en los Cachorros no tiene nada que ver con los fanáticos de los Yankees. Tiene que ver con el hecho de que estoy feliz de poder jugar en algún lugar donde tendré una mejor oportunidad de jugar». Los Cachorros de Chicago están en reconstrucción y ahí verá más tiempo de juego el jardinero donde realmente nos demostrará lo que siempre se habló de él en ligas menores cuando pertenecía a los del Bronx.

advertising