Saltar al contenido
MLB

¿Clayton Kershaw a los Astros?

noviembre 8, 2021
clayton kershaw astros
advertising

Los Astros de Houston pueden tener a la vista a Clayton Kershaw si llegaran a perder a Carlos Correa en la agencia libre.

Houston hizo un último esfuerzo de retener a Carlos Correa al ofrecerle un contrato de 160 millones de dólares por 5 temporadas, pero es poco probable que el campo corto acepte tal condición, es muy seguro que quiera respirar nuevos aires y tratar de encontrar un contrato más grande que cumpla sus expectativas para asegurar su futuro.

Los Dodgers de los Ángeles optaron por declinar la opción de su contrato a Clayton Kershaw, por los cual el zurdo se declaró agente libre, y nos hicimos la pregunta, ¿Los Astros van por sus servicio? puede ser posible, si llegan a perder a su campo corto le quedará suficiente dinero como para traerlo a Houston y tenerlo en su rotación. Recordemos que la organización texana está por tener de vuelta a Justin Verlander, y le queda 1 año de contrato a Zack Greinke, es ahora o nunca de agregar piezas en su rotación.

advertising

Es por ello que los Astros tengan en sus planes a Clayton Kershaw y reforzarse en esta temporada baja que esta más caliente que nunca. Pero hay otra interrogante, ¿Puede ser la pieza para sustituir a Correa? no se sabe, porque tenemos que recordar que hubo una historia entre el jugador y la organización en la postemporada 2017, donde se descubrió que Houston venía robando señas, por lo cual fueron castigados con 5 millones, la expulsión de su gerente Jeff Luhnow y su manager AJ Hinch, además de las escogencias de la 1ra y 2da ronda del draft del año 2021 y 2022.

Kershaw registró en este 2021 3.55 de efectividad, un WHIP de 1.02 y 144 ponches en 121.2 entradas lanzadas en 22 aperturas. El 3 veces Cy Young no recibió una oferta calificada.

advertising