Saltar al contenido

Grupo de clase de Monmouth crea caso del juego perfecto de Armando Galarraga

abril 21, 2022
clase de Monmouth armando galarraga
advertising

Un grupo de clase de Monmouth le hizo una petición formal al comisionado del béisbol, para que revisara el caso del juego im-perfecto de Armando Galarraga.

Armando Galarraga
Grupo de clase de Monmouth crea caso del juego perfecto de Armando Galarraga 3

Se conoció el día miércoles por una noticia difundida por el canal MLB on FOX, que un grupo de derecho le envió a Rob Manfred un documento que obtiene 82 páginas sobre la decisión de Jim Joyce en 2010 cuando hubo una jugada que cambió la historia del juego y la hazaña del pitcher venezolano.

Clase de Monmouth aboga por Armando Galarraga.

Se recuerda aquel 2 de junio de 2010 como un año agridulce, después que el serpentinero criollo retirara a 26 bateadores de manera consecutiva, y que el rumbo de esto cambaría por una mala llamada del umpire de primera, dejando safe a Jason Donald cuando era un claro out.

advertising

El propio bateador se llevó las manos a la cabeza, sabiendo que el árbitro falló y que debió cantar el out para concretar la hazaña del pitcher de los Tigres de Detroit.

Al siguiente día de los sucedido, en un discurso el propio umpire Joyce le pidió disculpas a Detroit, al béisbol y sobre todo a Galarraga por el error cometido. Eso provocó que las reglas incluyeran la repetición instantánea y remediar la situación a futuros incidentes.

advertising