Saltar al contenido
MLB

Christian Yelich fue expulsado por el umpire de 1B por discutir un out

julio 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 5
advertising

Christian Yelich, uno de los jugadores mas pacíficos del béisbol anoche terminó en rabieta con el umpire de primera luego de decirle que él se iba a segunda cuando el jardinero de los Milwaukee Brewers lo negó para ser expulsado.

Cristian Yelich ya venía de dar un sencillo en su primer turno, y para el sexto inning, turno donde él pega un infield hit a las manos del lanzador Vladimir Gutiérrez, pero la velocidad de Yelich hizo que llegara safe a primera, pero Jonathan India, segunda base de los Rojos de Cincinnati fue a tocarlo para posteriormente ser sentenciado por el umpire John Libka. Hubo una discusión entre ellos donde se le ve al jardinero de los Cerveceros un tanto inquieto para ser expulsado del encuentro.

El jardinero izquierdo Tyrone Taylor fue en sustitución de Christian Yelich luego de ser expulsado por el umpire de primera. Discutieron la sentencia pero quedó así, para el arbitro de primera y Jonathan India, Yelich se iba a segunda por el mal tiro del diestro lanzador Vladimir Gutiérrez.

advertising

La sustitución de Christian Yelich por Tyrone Taylor cayó como anillo al dedo luego de ser sacado del encuentro por el umpire de la inicial, pues el patrullero izquierdo sonó cuadrangular en su turno al bate para empatar el juego en el octavo inning. Fue el séptimo de la temporada para impulsar dos carreras y poner a su equipo igual en el marcador.

advertising