Saltar al contenido
MLB

Christian Walker levita para evitar ser puesto out

agosto 20, 2021
Sin titulo 1
advertising

De manera magistral el careta Christian Walker evitó el contacto que le propinaría Ronald Torreyes cuando lo sorprendió en tercera.

Los Cascabeles de Arizona y los Phillies de Philadelphia se verían las caras, y para mas atractivo lanzaría el mejor pitcher del 2021, si Zack Wheeler, pero en la séptima entrada, con un doblete que dejó en posición anotadora a Christian Walker, hizo una de las mejores jugadas de la semana. Daulton Varsho hizo un toque de sacrificio para moverlo a tercera. Drew Ellis bateó un rodado a las manos de Ronald Torreyes que hizo mover a Walker de la base, para quedar entre la espada y la pared porque sería out seguro, pero de alguna u otra manera lo resolvió: evitó el toque desviando su cuerpo.

Si, Christian Walker desvió el contacto del guante de Torreyes para llegar safe según el arbitro de tercera. El manager Joe Girardi apelo a la sentencia para pedir el challenger. Luego de varios minutos se confirmó que si había evitado el tag y llegó a salvo a la base. Luego de esa decisión, Wheeler fue sustituido. Recibió 6 carreras, todas limpias. 5 de ellas fueron en esa sétima entrada.

advertising

El resultado final fue de 6-2 para los Arizona Diamondbacks ante los Phillies, ahí se llevó la derrota Zack Wheeler (L 10-8), el ganador fue Madison Bumgarner (W 7-7), también brillo Christian Walker por Arizona, bateó 4-2, doble, impulsada, .234 AVG.

advertising