Saltar al contenido
MLB

Christian Vázquez se quedó con la pelota con todo y silla de por medio

junio 25, 2021
1 1
advertising

Christian Vázquez hizo el out sin importarle su físico, al tener de obstáculo una silla, pero atrapó la pelota haciendo el último out de inning.

El receptor boricua Christian Vázquez atrapó una pelota que iba hacía el dogout de los Medias Rojas de Boston, bateado por Randy Arozarena. El encuentro estaba a cero carreras para ambas escuadras en el octavo inning, pero los Rays de Tampa Bay tenían corredores en segunda y tercera, las potenciales carreras de la ventaja, pero con el elevadito del cubano en zona fuera, Vázquez se arriesgó atrapándola, pero tenía en medio la silla donde se sientan los bat boy’s.

El partido venía con con errores en los jugadores, por parte de Brandon Lowe que no piso la base y fue puesto en doble play también por un fly de Arozarena, al igual que Rafael Devers que no tocó la almohadilla, pero éste se salvo del out que nunca cantaron, los Red Sox estaban lanzando no hit no run combinado. Agreguemos lo antes mencionado donde el careta de Boston atrapó una bola teniendo de obstáculo una silla.

advertising

El pitcheo abridor de Red Sox y el relevo estaban lanzando No Hit No Run combinado, Nick Pivetta tiró 6.2 UP, 0 H, 8 K, 2 BB, Josh Taylor 0.1 0 H, 1 BB, el que recibió el hit de Kevin Kiermaier fue el venezolano Dawirson Hernández quien lanzó 0.1 IP, 1 H, 1 K. Tampa ganó solamente con 2 hit, anotando en carrera por un wild pitch, corriendo en tercera Manuel Margot que marcó la carrera del momento para ganar 1-0.

advertising