Saltar al contenido
MLB

Christian Arroyo sale del partido tras colisión en el jardín con Kiké Hernández

junio 21, 2021
arroyo
advertising

Christian Arroyo sale del partido tras colisión con Kiké Hernández al intentar atrapar un elevado en el jardín central durante el enfrentamiento de los Red Sox de Boston contra los Royals de Kansas City.

Una tragedia ocurrió en el jardín central con la defensa de los Red Sox, cuando Arroyo y Hernández colisionaron para atrapar un elevado. Ninguno se percató que el otro iba a toda velocidad para atrapar el elevado. A causa de eso Arroyo sale del partido tras colisión con Hernández.

En la parte baja de la quinta entrada el bateador de turno de los Royals conectó un elevado al jardín central el cual fue el inicio de la tragedia que ocurrió. Cuando el bateador de turno conectó el batazo Kiké y Christian salieron a toda velocidad para lograr el out, el cual sería el ultimo out de la entrada. Sin embargo cuando se dieron cuenta que ambos iban por el mismo camino a gran velocidad ya era tarde estaban demasiado cerca y la rodilla de Hernández golpeo la pierda de Arroyo dejándolo en el piso revolcándose de dolor.

advertising

Arroyo fue retirado luego de un rato cuando varios compañeros fueron a ayudarlo para salir del terreno, lo llevaron para hacerle estudios y que pueda descansar ya que el golpe fue bastante fuerte ya que fue la rodilla de Hernández que lo golpeo.

Mira también: Umpire Ángel Hernández causa caos en el terreno Indians-Royals

La buena noticia es que los rayos X dieron negativo a una lesión por lo que pronto volverá al terreno en cuanto le pase el dolor y pueda caminar sin dolor alguno.

advertising