29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Chris Sale rompe el silencio tras recibir fuertes críticas luego de destrozar todo en el dugout en Triple A

advertising

Una de las noticias más lamentables es la que se dio a conocer de Chris Sale, donde se vio que destrozó todo a su vista luego de una mala salida de rehabilitación en Triple A.

Chris Sale rompe el silencio tras recibir fuertes críticas luego de destrozar todo en el dugout en Triple A
Matthew J. Lee/The Boston Globe via Getty Images

¿Lo perjudica? Chris Sale tuvo mala salida en Triple A y destrozó todo

El estelar lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, tuvo una pésima salida en la sucursal de ligas menores de su organización, ante también la sucursal de patio de los Yankees de Nueva York. Luego de que lo apalearan, puso una rabieta que destruyó todo a su camino.

En apenas 3 entradas y 2 tercios de labor, donde permitió 1 carrera, otorgó cinco bases por bolas, y tres indiscutibles, fue el motivo por el cual, el nativo de Lakeland, Florida, se enojó haciendo una de las rabietas más acaloradas en su proceso de rehabilitación.

advertising

Luego de ello, salió a la luz, por voz del propio lanzador, lo sucedido y no se justifica al hecho. «Es un problema que me hayan grabado. Si quieres que actúe como persona normal, trátenme como una persona normal. Actué como un idiota toda la noche, y he actuado como un idiota en el pasado. Es quien soy, por eso soy un grandeliga. Quizás no sea perfecto para la opinión pública, pero ¿Quién lo es? No es algo de lo que esté orgulloso y no es algo que quisiera hacer. Pero a veces las cosas pasan y tienes que dejarlo salir».

Sale aún no ve acción en esta campaña 2022 debido a sus múltiples lesiones. En 4 juegos de rehabilitación en las menores tiene, 11.1 innings, 19 ponches con una efectividad de 2.38.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles