Saltar al contenido

Chris Bassitt recibe línea de 100.1 mph de Goodwin

agosto 18, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 11
advertising

El lanzador derecho de los Atléticos de Oakland, Chriss Bassitt, recibió una potente línea directo a su rostro por un batazo de Brian Goodwin. Las imágenes mostraron lo fuerte que fue el batazo.

Chris Bassitt, el lanzador con más victorias en el béisbol venía a su apertura 25 en la temporada, siendo también líder en ese departamento. Estaba programado para enfrentar a los fuertes Medias Blancas de Chicago, pero se metió en problemas en ese fatídico segundo inning, donde tenía 2 corredores en bases sin out, enfrentando a Brian Goodwin, le tiró un cutter de 89.5 mph que se la regresó a 100.1 mph directo a su rostro, quedando tendido en el montículo por el dolor. Su compañero Matt Olson le pedía al cuerpo medico que se acercaran.

Es que las imágenes mostraron cuando Bassitt quedaba tendido boca abajo en el montículo, tapándose el rostro por el impacto de la bola. Esperemos se recupere pronto y pueda volver al Big Show, y con unos Atléticos de Oakland que lo necesitan más que nunca. En ese segundo inning recibió 3 carreras, todas limpias.

advertising

Chris Bassitt en esta temporada 2021, ha ganado 12 compromisos, con 3 reveses, y su efectividad de 3.06, liderando todo el béisbol con 150.0 entradas lanzadas antes de la apertura de hoy. Fue seleccionado para el juego de las estrellas en Colorado.

advertising