Saltar al contenido
MLB

Chequeo por sustancias terminó en expulsión para Caleb Smith

agosto 19, 2021
Sin titulo 1 53
advertising

El relevista Caleb Smith al parecer tenía una sustancia pegajosa en su guante y se le fue confiscado por los árbitros.

En la parte baja de la octava entrada, el relevista Caleb Smith fue expulsado por el arbitro de primera Tom Hallion, luego de que se le confiscara su guante de lanzar, tras conseguirle algún tipo de sustancia pegajosa prohibida. Los 4 jueces de ese encuentro se reunieron para determinar lo que sucedía junto con el manager de equipo de Arizona, dieron un veredicto de que finalmente si tenía la sustancia y fue expulsado luego de discutir con ellos. Hasta ahora, no se ha comunicado cuanto tiempo de suspensión tendrá.

Caleb Smith fue sustituido por Tyler Clippard en la novena entrada, no sin antes quedar consternado con lo que para él, jamás tendría alguna «sustancia» que lo ayude con su velocidad o mejoría en el montículo. La MLB le ha venido dando seguimiento a esta situación de las sustancias ilícitas, donde el primero que agarraron usándolo fue Héctor Santiago.

advertising

El manager Torey Lovullo defendió a Caleb Smith, y en una entrevista comentó «Le creo a mi jugador. Apoyo a mi jugador», según Zach Buchanan. Él trabajó por espacio de 2.2 IP, 1 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 2 K,1 HR, 5.12, preservó el hold. Arizona ganó con marcador final de 4-2 a los Filis. Ahora el equipo del desierto posee récord de 40-81 en lo que va de campaña.

advertising