Saltar al contenido
MLB

Charlie Morton ponchó a José Altuve con un pie roto

octubre 27, 2021
josé altuve morton
advertising

El veterano de mil batallas Charlie Morton sufrió una lesión en su pie derecho luego de un roletazo de Yuli Gurriel, aún así enfrentó a José Altuve para poncharlo.

Morton se paraba en la lomita para enfrentar a sus ex compañeros de los Astros de Houston en el primero del clásico de otoño, equipo con el que se titulo campeón en la temporada 2017 ante los Dodgers de los Ángeles en 7 juegos. Con eso se convertía en el tercer jugador en la historia de la Serie Mundial que se titula con un equipo y en el siguiente clásico los enfrente.

Morton abriría el cotejo para los inspirados Bravos de Atlanta, donde retiró sin ningún problemas a sus primeros rivales, pero cuando retó a Yuli Gurriel recibió una potente línea en su pie derecho, retirándolo en la inicial, pero aun con el dolor en la zona afectada logró sacar a José Altuve del turno ponchándolo con una increíble curva que lo dejó petrificado.

advertising

El manager Brian Snitker tenía a un relevista calentando, todo parecía que se acababa para el derecho Charlie Morton, sorpresivamente salió para enfrentar a José Altuve y propinarle el segundo de los tres ponches que se llevó en su bolsillo. Morton tuvo que salir del compromiso por dolor en su pie, él mismo pidió retirarse.

Se le hicieron los estudios correspondientes y arrojó que sufrió una fractura en la fíbula derecha, y como consecuencia se perderá todo el resto de la Serie Mundial según El Extrabase.

advertising