Saltar al contenido
MLB

Charlie Morton pateó la pelota a Freddie Freeman y consiguen el out

julio 10, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 1
advertising

De manera espectacular, Charlie Morton consiguió la asistencia en un out donde se la tiró con el pies a su compañero Freddie Freeman para obtener el primer out del inning.

El serpentinero de los Bravos de Atlanta, Charlie Morton consiguió un espectacular out con asistencia a lo futbolístico, si pateando la pelota donde salió en dirección al primera base Freddie Freeman, por puro instinto subió su pierna donde justamente pegó en su pies y fue dirigida hasta las manos de su compañero que de manera rápida actuó y la atrapó. El catcher de su equipo quedó frisado por lo que vio.

En la parte baja del segundo inning, abriendo Charlie Morton, tomando turno al bate el receptor Adam Duvall de los Marlins de Miami, sacó una potente línea a los pies de Morton quien con puro instinto busco frenarla pero lo que obtuvo fue mejor, un out por la vía 1-3 con asistencia a Freeman.

advertising

Charlie Morton volvió a brillar en el montículo, no sólo sacando el espectacular out con asistencia, sino que tiró 7.0 IP, 2 H, 0 R, 2 BB, 7 K, obteniendo la octava victoria de la campaña (8-3), donde Ronald Acuña Jr., recibió un nuevo hit by pitch por los lanzadores de los Marlins de Miami, y Freedie Freeman jonroneó, para blanquearlos cinco carreras contra cero. Los Bravos consiguieron el lauro 43 de la campaña, a 1 juego por debajo de .500.

advertising