Saltar al contenido
MLB

Charlie Blackmon hace el peor lanzamiento de su carrera y Astros no perdonan

agosto 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 9
advertising

No es muy común ver a Charlie Blackmon cometer errores, en su carrera ha tenido un excelente porcentaje de fildeo, pero hoy lo vimos cometer uno, pero que le costaron varias carreras a su equipo, aprovechando los de casa la oportunidad brindada.

Tyler Jones tenía a corredores en primera y segunda, con dos out en la pizarra, luego suelta una línea fuerte al jardín derecho que la sale a buscar Charlie Blackmon quien intenta cortar la jugada en segunda pero su puntería no estaba en blanco, la tiró mal que rebotó en el piso, haciendo que Carlos Correa anotara, y que Chas McCormick también anotara por la pifia. Jones se acreditó el doblete, pero avanzó hasta tercera con la oportunidad que se le brindó.

Los Astros hicieron las 3 carreras en ese fatídico 4to inning que fue un horror para los Rockies, luego de que su mejor jardinero (Blackmon) cometiera un error que lo más seguro sea el bloopers de la semana. Pero, un error lo comete cualquiera. Pues, ese fue apenas el segundo error en todo el 2021, si en 99 encuentros, Blackmon apenas a cometido par de errores. Su porcentaje es de .994

advertising

Charlie Blackmon ha jugado 11 campañas con los Rockies de Colorado, y a pesar de tener una excelente defensa, nunca ha ganado un premio de Guante de Oro. Siempre ha tenido los números para ser galardonado, pero se ha topado con grandes defensores elites. En un futuro no muy lejanos tendrá el suyo.

advertising