Saltar al contenido
MLB

Chapman se asusta por revisión y Gerrit Cole se ríe de él.

julio 17, 2021
Sin titulo 1 41
advertising

Aroldis Chapman sintió temor luego del que umpire principal Laz Díaz fuera a revisar sus pertinencias, y su compañero Gerrit Cole se ríe de él por sus gestos.

Aroldis Chapman venía en el noveno inning sin salvar el juego, solo era para preservar o detener la ofensiva de Medias Rojas, luego de retirar con elevado a Rafael Devers, base por bola a Hunter Renfroe, ponchó a Christian Vásquez, retiró a Christian Arroyo con elevado, los umpires fueron a revisar al relevista neoyorquino donde se notó nervioso, y desde el dogout sus compañeros se estaban riendo.

El juego fue dominado por los Medias Rojas de Boston en todo el partido, con una sólida salida del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tiro por espacio de 5.2 IP, 2 H, 0 R, 0 ER, 2 BB, 8 K, (8-5). El bullpen de los Red Sox se portó a la altura, donde no permitieron carreras, otorgándole la octava victoria a Rodríguez. Por parte de Jordan Montgomery se llevó la derrota, pero lanzó por espacio de 6.0 IP, 3 H, 3 R, 3 ER, 2 BB, 4 K. Fue ahí donde el «Misil Cubano» fue revisado por los árbitros y se vio temeroso con la inspección, causando risa entre sus compañeros.

advertising

Aroldis Chapman viene de 2 apariciones consecutivas sin permitir carreras, luego que 3 relevos anteriores fallara en cada uno, lanzando por espacio de 1.1 IP, 5 H, 9 R, 9 ER, 2 HR, con una in-efectividad de 60.75. Siendo uno de los relevista menos efectivos de todo el béisbol, pasando por un momento nada fácil en su carrera.

advertising