Saltar al contenido
MLB

Cedric Mullins hizo ver mal a Altuve y la defensa de los Astros

junio 30, 2021
Sin titulo 1 50
advertising

Jugadores con agilidades de gato existen mucho, pero que se safen de un out seguro, ese es Cedric Mullins que ridiculizó a la defensa de los Astros de Houston cuando se vio atrapado entre sus rivales.

Vaya talento, que increíble jugador se le reveló a los Orioles de Baltimore, si, Cedric Mullins explotó sus habilidades en este 2021, y es que de sorpresa todos creerán que el líder en hits de toda la Americana es una súper estrella como se tiene acostumbrado, pero no, el líder es Mullins con 98 imparables en la Liga Americana, y no conforme a eso, se safó de un out seguro ridiculizando a los Astros de Houston, engañándolos para devolverse a la base.

Mullins llegó a primera por recibir base por bola, teniendo de frente al lanzador Andre Scrubb, éste se quedó frizado a unos 10′ pies de separación de su base, cuando lo atraparon y la defensa de Houston se vio como de principiantes, en un toma y dame de la pelota Cedric se safó quedando quieto en la base, sorprendiendo a propios y extraños. Fue la noche del jardinero de los Astros, se fue de 5-4.

advertising

En 79 compromisos con los Orioles, Cedric Mullins ha bateado 98 imparables en 303 turnos al bate, con 22 dobles, anoche sonó su cuadrangular 14 que ya es un tope personal, además tiene 3 triples, anotando 44 veces, impulsando 30 carreras, para un promedio de bateo de .323. Su OBP es uno de los mejores de la liga, pues el jardinero central tiene .391

advertising