Saltar al contenido
MLB

Carlos Rondón en desacuerdo con suspensión de 10 juegos si a Astros se la dejaron pasar

junio 16, 2021
rondon
advertising

Carlos Rondón está en desacuerdo con suspensión de 10 juego que las nuevas reglas de la MLB dictan para los que utilicen sustancias ilícitas; Rondón dice que si a los Astros se la dejaron pasar porque otros no.

Ante las nuevas reglas en las que prohíben estrictamente el uso de sustancias pegajosas que ayuden con el agarre de la bola en el montículo muchos lanzadores han dado el visto malo a las nuevas reglas. Incluso Bauer hizo un video en el que muestra como se le pega la bola en la mano sin necesidad de ninguna sustancia pegajosa.

Rondón dijo en la entrevista: «De la forma en que lo veo es, es difícil ver esto cuando estás otorgando suspensiones de 10 juegos por hacer trampa, pero no le das a los Astros ninguna suspensión. Si (el comisionado) Rob Manfred puede mirarse en el espejo y decir: ‘Oye, estoy haciendo lo correcto’, está bien. ¿Pero no puedes suspender al equipo que sabías que estaba haciendo trampa durante un partido de playoffs? Eso depende de ti «.

advertising

Carlos Rondón está en desacuerdo con suspensión de 10 juego porque a los Astros se la dejaron pasar. Si bien ningún jugador de los Astros fue suspendido por el esquema de robo de señales del equipo, que ocurrió durante la temporada del campeonato de 2017 y en 2018; el gerente general Jeff Luhnow y el gerente AJ Hinch fueron suspendidos y posteriormente despedidos. Además, el equipo fue multado con $ 5 millones y despojado de futuras selecciones de draft.

Mira también: Trevor Bauer muestra cómo la bola se le pega en respuesta a política de MLB

advertising