Saltar al contenido
MLB

Carlos Gómez le responde a Álex Rodríguez sobre el MVP a Ohtani

septiembre 19, 2021
carlos gómez rodríguez ohtani
advertising

El ex-grandeliga dominicano Carlos Gómez le respondió de manera brusca a su compatriota Álex Rodríguez sobre el MVP en la liga americana, recordemos que él se inclinó por el nipón Shohei Ohtani por sus virtudes.

Recordemos que ‘CarGo’, como era comúnmente conocido por la afición de los Milwaukee Brewers, jugó durante 13 temporadas en el mejor nivel, siendo galardonado con el guante de oro en la temporada de 2013. Además, quedó noveno por la lucha del MVP en la liga nacional. Básicamente, él llegó a ese ritmo gracias a su gallardía y enfoque desde joven. Bueno, él respondió a su compatriota AROD por el premio MVP de la liga americana, creando una gran ola de controversia.

Pero hay que refrescarles la memoria a muchos lectores, el comentario de Álex Rodríguez puede ser respetado pero repudiado por muchos, en una entrevista el dominicano estadounidense comentó que lo hecho por Ohtani es algo que no tiene repetición, su manera de jugar como lanzador y bateador es algo que no se verá muy consecuente, y por ende él piensa que Ohtani debe ser el «Mas valioso», comentario que el propio Carlos Gómez rechazó.

advertising

Carlos Gómez en su cuenta instagram comentó «Los dominicanos te hemos apoyado demasiado» (A Álex Rodríguez), «Cada vez que hay un debate en algo, tú siempre te vas en contra de los dominicano, siempre, así no, así no». Y ahí se armó el revuelo sobre el favoritismo del ex-Yankee. Cada quien tiene su opinión, pero no hay que descartar la gran temporada de «ShoTime» y que debe ser digna de recibir votos para el premio.

Y como se ha venido comentado en cada artículo, este tema de Álex Rodríguez, con su favoritismo hacia Shohei Ohtani está armando una gran ola de rechazos, incluyendo al ex-pelotero Carlos Gomez. Todo esto se sabrá en noviembre, cuando se elija el MVP.

advertising