Saltar al contenido
MLB

Carlos Febles regaña a Rafael Devers en discusión con el umpire

septiembre 3, 2021
carlos febles rafael devers
advertising

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, tuvo un momento de ira cuando reclamaba un swing que para él era foul, pero su coatch Carlos Febles le tocó el rostro y se le veía enojado por la actitud del dominicano.

En la parte alta de la séptima entrada, el lanzador zurdo Adam Conley enfrentaba al jugador más caliente, Devers de los Medias Rojas de Boston, con el que sólo le propinó 3 envíos, pero que con el últimos hizo un swing que para el propio bateador la había tocado con la punta del madero. El umpire Principal Chris Guccione decretó el check-swing y fue ponchado. ‘Carita’ reclamó la sentencia de manera disgustada, pero el equipo no querían perder a su mejor bateador y por ello intervino su coatch.

Para poder calmarlo, el coatch de tercera Carlos Febles intentaba bajar la presión de Rafael Devers pero no veía resultados, fue donde extendió sus brazos y le dio en el rostro al jugador dominicano, no una sino 2 veces. No se sabe si fue intencional o fue cuando quería agarrarlo para acabar con la discusión. Pero, cuando la cámara enfocó la discusión entre ambos, se veía que Febles si le reclamaba algo.

advertising

Si ya el ambiente estaba un poco tenso por la sentencia de Chris Guccione, no fue muy conveniente que Carlos Febles haya tocado la cara de Rafael Devers, eso desató otra polémica que se notaba a simple vista. Por ahora no se ha reportado nada del inconveniente.

El encuentro terminó con resultado de 4-0 para los Red Sox sobre los Rays de Tampa, la lucha por la división sigue en pies. Ahora los de Massachusetts están a 8.0 juegos del primer lugar.

advertising