Saltar al contenido
MLB

Carlos Correa viste de gloria a los astros en final de películas

septiembre 8, 2021
carlos correa astros
advertising

El boricua Carlos Correa y Alex Bregman le dieron la victoria a los Astros de Houston en el último suspiro del encuentro ante los Marineros de Seattle.

Los Astros de Houston llegaban al noveno inning perdiendo en el marcador 4-2, pero el momento de gloria lo tendría Alex Bregman, conseguía en primera a su compañero José Altuve quien recibió base por bola. Bregman se ajustó a una recta de 92 mph del Paul Sewald que la mandó a las gradas del jardín izquierdo, empatando el compromiso a 4-4 para ambas escuadras. Fue apenas su octavo cuadrangular de la campaña 2021, luego de perderse 2 meses por una lesión.

Se fueron a entradas extras, y en el décimo inning, con la regla panamericana, Yuli Gurriel se colocaba en segunda, fue el momento oportuno para Carlos Correa, quien soltó un doblete al jardín derecho/central trayendo la carrera de la victoria para los Astros de Houston. Correa una vez más sería «clutch» en la jornada para los tejanos.

Houston ha ganado 8 de sus últimos 13 compromisos, están de primero en la división Oeste de la Liga Americana, hundiendo aún más a los Marineros de Seattle que están a 6.5 juegos del primer lugar.

Carlos Correa conectaba su doblete 31 la campaña, y la impulsada 71, dándole la victoria a Astros para dejar su récord en 81 victorias por 57 derrotas. Parece que una vez más serán los reyes del viejo circuito. En sus últimos 20 compromisos, Correa batea para .329, con 4 jonrones, 12 impulsadas, 5 dobles, conectando 25 hits en 76 turnos al bate.

El resultado final fue de 5-4 para los de casa. Aún restan 23 compromisos de la temporada regular, al finalizar la serie de 3 con Seattle, no se volverán a ver más por el resto de la campaña.

advertising