29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Carlos Correa ofrece descuentos si juega con la camiseta de Jeter

advertising

El campocorto boricua, Carlos Correa, le ofreció a los Yankees de Nueva York un descuento en su firma si usa el 2 de Derek Jeter.

Todo entorno a Correa se ha vuelto un escandalo dentro del terreno, criticando el bajo porcentaje de carreras salvadas que está en negativo, diciendo que Jeter jamás debió ganar 1 guante de oro de los 5 que se llevó a su vitrina. Eso hizo que el mundo del béisbol viralizara las palabras de él haciéndolas llegar a oídos del propio ex-Yankee, donde le responde que él deja sus guantes de oro pero se queda con sus 5 Serie Mundiales. Una respuesta inteligente.

Ahora se comunicó por medio de MarcadorRD en Instagram las nuevas palabras de ofertas de Carlos Correa hacia los Yankees para firmar con ellos siempre y cuando le den el 2, «Dice que aceptará firmar con los Yankees con un descuento siempre y cuando le den el número 2 de Derek Jeter».

advertising

Los Tigres le ofrecieron 275 millones de dólares y los Astros de Houston reforzaron la oferta a 160 millones, pero Carlos Correa no dio respuesta a esto, y fue donde se conoció que si los Yankees lo quieren, deben darle el número 2 que ya está retirado, el emblemático dorsal de Derek Jeter.

También se comentó vía fuentes cercanas que Correa siempre se sintió ofendido con Derek Jeter por no cederle el campo corto a su tío para ese entonces.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles