Saltar al contenido

Carlos Correa muestra su cañón a primera

octubre 31, 2021
carlos correa primera
advertising

El campo corto puertorriqueño, Carlos Correa, es de los defensores que tienen un tiro a primera muy fuerte, dejando sin chance a los bateadores que intentan llegar a salvo.

El cuarto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, no solamente se ha caracterizado por sus sluggers, definiendo los encuentros con cuadrangulares, sino que defendiendo también han sido un espectáculo total, y fue que el sábado por la noche, el boricua Correa nos regaló una muestra de su buena defensa haciendo combinación con José Altuve.

En la parte baja de la cuarta entrada, Joc Pederson tomaba turno al bate, teniendo en primera a Austin Riley quien se embasó por sencillo al jardín central, luego con un cambio de velocidad de Zack Greinke lo dominó con rodado a la segunda base para completar un doble play con un cañón de Carlos Correa hasta las manos de Gurriel, acabando así con el inning de los de casa.

advertising

Todo pintaba bien para los Astros de Houston, luego de que dominaran a los Bravos con doble play con la ayuda de Carlos Correa y un cañón certero a primera. La suerte se les acababa ahí, puesto que Dansby Swanson conectaba HR para empatarlo en el séptimo y Jorge Soler venía de emergente y dio el estacazo de la ventaja.

Según MLBStats en twitter, los equipos que se ponen 3-1 en cualquier serie de postemporada al mejor de 7, han ganado 76 de las 90 ocasiones, es decir que los Bravos tienen el 84% de quedarse con la corona.

advertising