Saltar al contenido

Carlos Correa le da la ventaja a los Astros y lo celebra con batflip

octubre 16, 2021
carlos correa los astros
advertising

El campo corto puertorriqueño, Carlos Correa, le dio a los Astros de Houston la carrera de la ventaja, luego de un apretado encuentro que se definió a punta de ofensiva.

Luego de que los Medias Rojas de Boston dominaran a placer a los texanos con marcador de 3-1, no antes sin recibir un batazo de dos carreras por parte del venezolano José Altuve. El juego se colocaba 3-3 y ya se definía como un compromiso aguerrido, dos equipos con grandes ofensivas. Era de esperar que se fuera manejando de tal manera.

En la parte baja de la séptima entrada, Carlos Correa enfrentaba a Hansel Robles, relevista dominicano de los Boston Red Sox, donde se le quedó alta una recta que el boricua no pensó dos veces en sacarla, y fue la de la ventaja para los duros Astros de Houston. Con eso, se colocaban al frente en el marcador (4-3) en un cotejo de muchas emociones.

advertising

Además hacía historia, puesto que el campo corto de Astros, Carlos Correa, se convertía en el tercer bateador de la historia de las postemporadas en tener cuatro jonrones después de la séptima entrada para dar ventaja, superando a Troy Glaus y Bernie Williams, según ESPNStatsInfo.

También se convirtió en el jugador activo de las postemporadas líder en carreras impulsadas con un total de 55, superando a Miguel Cabrera, Albert Pujols y al propio José Altuve. Además, junto con Altuve y Correa, tienen marca de 4-0, en los playoff cuando ambos conectan de cuadrangular.

advertising